viernes, mayo 26, 2006

Alarma!




Podrías alegrar de ver hojas caer,
reír de quién tropieza y aborreces,
excitarte al encender la TV.
oír, tocar, y saborear .

Mas no puedes evitar
La continua debilidad en tus pies,
un congelador con crujir amenazante,
sentir la muerte venir.

Cuando oyes aquel soplido del viento volar,
quieres guardarlo en tu cofre precioso para obsequio,
pero las manecillas te golpean en cada latido,
Ahí ves el fin de la escalera , una meta que no pediste.



La cólera te enfrenta y debes callar como ser,
y tienes tanto en el poder para luego todo perder,
y tienes tanto que aprender para luego todo olvidar,
mientras los cigarrillos escasean y desaparecen cenizas.



Es fácil no pensar, difícil pensar.
En cuanto tiempo más el ocaso te abrirá los ojos,
y podrás ver con desesperación
el reloj empolvado de la pared,
el camino recorrido
y no volver al empezar.


Te arrepentirás de la ruta escogida
cuando haya sido y cuando hubiese sido.

7 comentarios:

Emersson pérez dijo...

ta de pelos compadre eso lo escribo uds me e sentido muy reflejado....,aprovadooooo...xD

Anónimo dijo...

La unica forma de encontrarnos es en el espacio del no tiempo, deberías pensarlo, I am there seguido, es mi lugar de meditación o de escape,I like to see your smile again... la verdad nunca nadie ha llegado mmm igualmente te espero por si a caso.
"Tempus edax redum" a veces es: in e vi ta ble

un beso, lo que escribiste tiene muchos matices to me.

Anónimo dijo...

Hola compadre tan muy bueno tus escritos. Cuando nos juntamos a beber como en los viejos tiempos yo me pongo con los litros . Sumate a la causa del verdadero amigo de los amigos.
Cuidate y saludos amigazo.

Anónimo dijo...

Tienes mi confianza, te la obsequie hace tiempo...
Me encontraste, viste que no era tan dificil ahora tienes que realizar el siguiente paso.
Te gusto mi fotolog???

"litlle prince, you can save me"

la magia de la Radiodifusión mmm...

un beso

Elefante17 dijo...

Quien es el "amigazo" Identifiquese!!!
(pa cobrar los litros)...

Mario Sawers dijo...

compadre enanin de las galaxias cercanas y ediondas..wen blog..dale mas color y colorea tu vida de amor y odio, que juntas hacen paz...en fin...el 16 se viene "hastagotarestok".. EN VIVO, COMO TELONEROS DE los magnates de caca de insular..lleve la camara amiga y graba la wea..jajaja.eso no mas.

Anónimo dijo...

es buena la pagina , auqnue los textos son un poco enredados idria yo, aa bueno es su opicion y la respeto pero , traten de profundizar mas , en todo se basa en llegar a un objetivo que es real , bueno podrian hacer eso un consejo, tambien

bueno que estes bien ricardo bye bye