miércoles, julio 26, 2006

Con Fantasmas en la Alcoba...





Hay mitos creíbles e increíbles, misterios que te persiguen, asustan y obsesionan. No soy el doctor Peter Beckmann pero el espíritu que ronda mi pieza lo sabe y es un ente simpático y gusta de las travesuras ¿Por qué temer? miedo a lo desconocido, aunque debo confesar que me intriga su historia. Es mujer por lo que se, sus manos me han acariciado el pecho, ha habido roces sensuales que me atraen y me retienen, no se si es él o los, ella o ellas pero de que hay una mujer lo hay.
Su aliento en mi cara una vez me despertó y ese suspiro fue suficiente para oír ese eco femenino. Y existe una romántica relación, no sé si me sigue siempre a donde voy, se pasea por algún radio o sólo habita mi dormitorio no se que podría hacer el fantasma o que haría yo si lo pudiese ver algún día o en la noche pero me siento observado y eso castiga mi vergüenza a ratos.
Pero estoy tranquilo y trabajando en esto por medio de desdoblamientos, viajes astrales sin control ni éxitos… ¿Qué debo hacer?, por ahora recuerdo un escupo de Octubre del 2004 :

Las preguntas solo buscan respuestas
las dos son ignorancia
no somos sabios
los que invaden mi hogar
no somos los vivos
y me pides ayuda
cuando soy inútil y no culpable
me haces responsable de lo que desconozco
pero siento mi importancia
me halagas…
Tu mal sabor d boca
es la sangre en mis venas
y no los llamé
no los encadené
ni les di refugio
tus creencias culpan las mías
pero aun soy dueño de mi verdad
y me seguirás interrogando
por no ver lo que hay ahora entre nosotros.


Puede ser que me seduzca para ir con ella…

19 comentarios:

Marcelo Pérez Santiago dijo...

Muy buena la entrada don enano, como siempre

Oiga Oiga, estamos liz taylor pa Pirque... necesito que me mandis tu nombre completo con el rut pa ponerte pal staff del dia 14 en la S'tokolmo

salucita

Anónimo dijo...

es bueno castigar la vergüenza, pero como bien dice... a ratos.
buen posteo mon ami, por las fotos noto que hace siglos no te veo, mmmm no con luz, por lo menos (La Sala es un lugar muy oscuro, pero brilla... igual no los veía...)
Bueno, nos charlamos, espero encontrarte por algún camino o río de estos lares.

OSO

Emersson pérez dijo...

compadre hay fantasmas en todos los lugares pero los mas peligrosos son los que estan dentro de nuestras almas ...y los otros mas peligrosos son los vivos o los bobis) ud sae esos si que son brigidos.

Anónimo dijo...

Veo que ya abriste tu regalo... debo confesar que esta rara situacion/relación me acomoda mas que gustarme, para mi ya eres una suerte de espectro, que se cuela en mis recuerdos y a veces en mis sueños. Todos vivimos con fantasmas, seres inconclusos, demasiado silenciosos pero que igualmente estan ahí en nuestra mente, en nuestro interior, donde guardamos los secretos más inpensados.
Podrías mandarme un fantasmita de esos para recibir aquellos roces de los que hablas por las noches...jajajajaja
Un gran beso

Anónimo dijo...

Vete con ella y olvida este mundo !!!
(Sabes quien es tu fantasma...pero has descubierto a tus demonios??)

Anónimo dijo...

hay cada wea loca en este blog ,el unico que salva es el ricardo,losde mas valen callampa poetas loosers jajajaj soy malo y que chupenlo todos weones paos... jajajaja hahahaha.

Elefante17 dijo...

Yaaa no anden peleando mequerefes, cada uno da su opinion pero con tolerancia. De todos modos gracias por las visitas.

Anónimo dijo...

olle la otra vez se te kedo la fantasmita en mi casa ,me desperto y buuuuuu no me kede dormida asta el amaneser o parese k fue por otra razon . nose si era la misma pero aora yo me kanbio de casa tu cachay po , asi k si es la misma o no, se keda por la k fue la calle donde vivia y donde fuimos vesinos

Mario Sawers dijo...

NO PELEEN CON WEONOS..EL WEON ES SOLO UN FANTASMA..Y NO ASUSTA A NADIE EL MUY MEQUETREFE

Emersson pérez dijo...

actualize perriniiiiiiiiii...y qtal tubo el cumpleaños pucha pa la otra sera la invitacion para micasa llena de fantasmas y de cauros y cauras vios esta dispuesta pa su visita con fantasma y todo si quereis

Emersson pérez dijo...

http://surplastica.blogspot.com/

compadre ahi hay un articulo sobre el ñato loy lealo y postee....saque ideas para insularga.,incluso podria ser a travez de fotografias de ese tipo o a travez de comics solo unas ideas...

Anónimo dijo...

que guena compadre... muy guena la entrada...ta exelente.....

me siento observado...

Anónimo dijo...

ACTUALIZACION!!!

Elefante17 dijo...

One Moment please!!!!!
Man at work...

Emersson pérez dijo...

mmmm yapos te vasmos a poner el tema palomitas de maiz o quizas uno de dm del construccion time again para que apure guacho aplkiquese....

Elefante17 dijo...

Es que tuve un contratiempo con esto del video, pero en cuanto lo solucione, estara.

Anónimo dijo...

mira q concidencia aunq no lo conosco a ud en persona en mi habitacion tambien tengo el fantasma de una mujer ,eso lo se por q cuando me besa pasa su lengua por mis labios,gime como una mujer aunq vieja,pero no importa.lo q mas tengo seguro q es una mujer,es por su estatura peqeña........ahhhh y se me olvidaba q tambien cuando le meto el pico se abre los cachetes del poto pa q le entre el pico entero y gime como una anciana caliente,yo le llamo cintia y la otra vez me susurro q qeria ser mi mujer lo q me confundio mas aun,enojada es peligrosa y espero q si nos comprometimos siga siendo la exelente dueña de casa q es.me gustaria poder saber algo mas de "ella"pero el misterio aveces es romantico ,lo unico q no quiero es q se balla y es por eso q no e intentado espirtismo ya la puedo aullentar.bueno eso es mi comentario llegue aqui por medio de una amiga y varios links, q coincidencia no?.asi q elefante 17 me gustaria conocerlo en persona algun dia pñor q creo q tenemos mucho q conversar.seguire en contacto con ud.

Elefante17 dijo...

No me interesa...

Anónimo dijo...

hola ricardo nose como decirtelo haber en muy breves paplabras , es algo inhospito e un poco interesante que se vuelve como abrumador un poco na que ver algunos videos, si creo que mas que fantasmas o lo que quieras decir trata de no relacionar algunos videos rediculos que tienes, porque una cosa no tien nada que ver con la otra, por eso que lo encuentro bueno un poco curioso , pero a veces deja que desear, sorry esa es mi opinion , pero pordias hacer muchas cosas mas, la imaginacion muve mucho anima tambien, y la realidad quizas opaca lo que quieres decir a veces eso siento, yo realmente estoy de acuerdo contigo en algunas cosas , contigo pero de otras no y es que se debe respetar bueno ricardo que estes muy bien espero que tambien visites mi log que no se trata de lo mismo pero es algo para amigos nada mas bye bye