miércoles, marzo 14, 2007

Ser o no ser

"Con algunos invernales años, acostumbrado a estar sin frío, pienso que hay algo mas profundo que no terminaría nunca en congelarse y llegar al extremo de ser un inservible iceberg que cuando derrita solo será una sustancia que estorbará más que cuando era sólido. Y abandonaré el pensar en personas que me envidiarían, voy a dejar que mi mente solo sea eso y no un documental de televisión que hace impactar a la gente (que tampoco me interesa impresionar) a menos que tenga auspiciadotes de apoyo, de los cuales reiría y caminaría en dirección contraria para darme cuenta en su lealtad a los demás, y yo convencerme de que soy algo y no nada, algo que piensa en si mismo y no por egoísmo, si no por auto estima, creo."

Esto lo escribí el 25/8/02 a las 2:18 a.m. después de una conversación con alguien que me trató de un ser despreciable. Me gusta hacerme el pesado pero ese día quise ser alguien interesante y me salió al revés…

¿Ser o no ser?


Desde ese momento ando "Devil inside" y a los que no les gusta… aunque ahora estoy mas Hippie que Punkie. El otro día se me acercó una niña quinceañera de negro y me preguntó:


- A ti te gusta el Gótico o el Darkwave?- algo de los dos.
- y porque no te vistes mas oscuro?
- Porque nosotros los vampiros reales no le mostramos a los demas lo que somos en realidad…

¿Eso fue pesado , ironico o jugueton?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien me e sentido asi y eso fue jugueton no mas.
creo q tenemos el mismo sentido del humor. no te perdai.
Negro.

Anónimo dijo...

fue agradable el esperar contigo esa mañana de muxo sueño y larga espera... Buena pagina me gusto muxo sobretodo lo ke escribes en ellas.
Saludos cuidate, espero ke tambien me visites
xaux

Anónimo dijo...

Creo yo que fué juguetón con un dejo de ironía pero cayó pesado

Marcelo Pérez Santiago dijo...

compairi... está actualizado el blog de insular pa que se de una vueltecita de malacatonche

http://chile-insular.blogspot.com

Anónimo dijo...

"Lo esencial es invisible a (casi todos)los ojos"
Tú eres pesado por elección, es quizás el miedo a develar el misterio y descubrir que quizas del otro lado no hay nada.
Pero sí lo hay...
Cariños Cuñi.