domingo, abril 18, 2010

Jealousy

Este es el nuevo video clip de Santiago Radar (ex Radar, ex Insular) banda que lanzara su proximo disco durante estos días. El LP será de distribución gratuita para el público descargable en unos días más aquí mismo o en la página http://www.wix.com/santiagoradar/banda. El dúo está preparando una serie de conciertos para el lanzamiento los cuales serán informados a su fecha y quedan todos invitados para disfrutar del sonido electrónico que incluso está participando del proyecto "Tributo chileno a Depeche Mode", disco que está en proceso en la página http://www.martingore.cl/ .
Jealousy es un video basado en películas de antaño como "El Gabinete del Dr. Caligari" de 1920 dirigida por Robert Wiene y "Metrópolis"de 1927 del director Fritz Lang, cintas que intenté homenajear en este clip tomando como base central la historia de personajes como un científico o doctor a cargo de su creación, un extraño individuo humanoide. En este caso la canción elegida a mí parecer tiene unos toques de atmósfera muy ad hok con éstas imagenes tipo "weird science", y que intenta demostrar una faceta de locura en la cultura de la banda, dejando ya de lado videos de presentación como lo fue "El Eclipse". Espero les parezca un clip agradable y si no lo es, no lo vea más, pero descargue los discos de Santiago Radar, y de sus opiniones que son bastante importantes. Un abrazo, pronto más ciencia...


12 comentarios:

Roberto Alvear dijo...

Felicitaciones a los 3!
Al Director
al Robot
y al Científico loco!

Hacen un excelente equipo!
Un abrazo
R

Marcelo Pérez Santiago dijo...

Solo puedo decir que te las volviste a mandar Don Rica, el resultado final superó todas las expectativas creadas sobre el video. Tienes razón, además hacía falta un homenaje hacia toda la cultura freak que existe dentro de la banda.

Un abrazo y ojalá que sigamos trabajando juntos

Jenny dijo...

Excelente vídeo, la fotografía esta buenísima ...
Felicidades Don Rika !!!
Buen trabajo.
Saludos.

dialecta dijo...

me gusto! me acorde de phi tambien,
la canción muy Depeche Mode.

saludos

Anónimo dijo...

Grande richi, tu sabes que las felicitaciones ya te las di ese dia y sigue sorprendiendonos asi como siempre =)

besitos

Ale

Anónimo dijo...

Saludos desde Argentina

vamos chilenos arriba despues del terremoto, estas cosas pasan en todos lados y talentos como este debemos mostrarlos, buen trabajo y si que se quieren.

Cuando el tributo a Depeche Mode?

Plástico dijo...

ELEFANTE 17,Observando tu video...me gusta demasiado, claro que se logra la onda Metrópolis y me llamó mucho la atención el guante del científico, el misterioso guante, la música genial...música + imágen la raja...abrazo de felicitaciones

Anónimo dijo...

saludos ricardo te pasaaste otra vez... el robot es el que habla muchas gracias por tu talento ,te mereces un aplauso ...

Elefante17 dijo...

Ah! Dorga jaja...Robot. Agradezco los comentarios con un gran abrazo sobretodo a la gente de fuera del pais que visita el blog y regala unas palabras. Tambien agradezco a quienes partiparon de la grabacion, las chiquillas del maquillaje y del charquican se pasaron. Atentos a los proximos eventos Mal de Ojo y de Santiago Radar que este año se viene SE VIENE.

jenny ( tu amor ) dijo...

La verdad es sorprendente como puedes llegar a resultados como este. Ya he visto los procedimientos de tus videos, la forma como trabajas y cada vez me sorprendes mas. Eres un artista visual de mucho peso, y se que me seguiras sorprendiendo siempre.
Quisiera decir muchas cosas, pero solo resumire en GRANDE ELEFANTE !!!

jenny ( tu amor ) dijo...

La verdad es sorprendente como puedes llegar a resultados como este. Ya he visto los procedimientos de tus videos, la forma como trabajas y cada vez me sorprendes mas. Eres un artista visual de mucho peso, y se que me seguiras sorprendiendo siempre.
Quisiera decir muchas cosas, pero solo resumire en GRANDE ELEFANTE !!!

Emersson pérez dijo...

Tienes razónn -sobre lo de ciencia- aunque más que ciencia esto es alquimia, con buena musica, unas camaras y un conjunto gigante de buena imaginación y arte has logrado un trabajo exelente, trocua chocolaites elefants bañados en magia
pura.