viernes, abril 08, 2016

Gracias Jorge!




A partir de este momento usted es parte del homenaje a uno de los mas grandes artistas que ha tenido el rock chileno, el señor JORGE GONZALEZ, quien en este momento está pasando por una delicada situación de salud. Ex miembro de LOS PRISIONEROS, grupo que influenció a una amplia gama de bandas nacionales e internacionales de diferentes estilos pasando por el rock, el pop, electronica y punk .

Como ya lo habiamos anunciado, tenemos el agrado de presentarles el disco GRACIAS JORGE! un disco hecho por artistas independientes que tributa canciones tanto de su banda como su trabajo solista, agradeciendo a través de la música la gran entrega de este pensador y escritor de disparos.

Esperamos sea de su agrado y queremos que se oigan las voces de nuestros artistas que hacen este tributo con mucho respeto y cariño, ademas le enviamos un afectuoso abrazo a Jorge Gonzalez y esperamos su pronta recuperación para seguir oyendo su música. 

Para descargar el disco pincha AQUI

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La carátula es horrible

Anónimo dijo...

oh rayos, ese diseño me espanta... no sé si podré escuchar el disco...

mario dijo...

La verdad que da igual La Portada, el material es de primer nivel...que bueno que se haga esto con bandas nuevas y no los apitutados de siempre que pintan monos en la tele a cada rato (léase Los Bunkers, Javierita Parrita, Sergito Lagos, Alvarito henriquez, Javierita Menita, )

Anónimo dijo...

No Faltan los tontos, la gente que usa el computador y las redes sociales solo para decir wevadas son solo resentidos sociales y no dicen nada constructivo. El disco es maravilloso lo he escuchado como mil veces me siento orgullosa de los musicos chilenos y lo que han logrado.

Anónimo dijo...

Grande Jorge, gran tributo.

Anónimo dijo...

Tremendo, se nota la honestidad, admiración y respeto por nuestro querido Jorge.! Aguante!!

Anónimo dijo...

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Está bacanisimo cabros, felicidades.

Paula.

Unknown dijo...

Link murió

Harvhey dijo...

Hola, el Link caduco, lo podran resubir....gracias..

Anónimo dijo...

Podrían resubirlo por favor en wav/flac?