martes, noviembre 14, 2006

Nido





Me inspiro de cosas a mi alrededor, que disfruto, cosas a veces demasiado personales como para
que le guste a un público general, sólo que yo quede satisfecho me tranquiliza. Es necesario arrojar ese malestar que te oprime el pecho y sólo se desahoga al plasmarlo en una hoja, aunque este se queme.

En esta ocasión a mi ex dormitorio es el tributo.



Nido

Colores, formas, texturas,
realidad, fantasía.
exageraciones serias
encontré lo que buscaba
siembre estuvo aquí
la estupidez afloja , y descanso.

Figuras en el cielo
los sueños de mi lado
los recuerdos feroces atacan,
bestias desconsideradas que me aman
y no me dejan…

Las risas enlatadas de mis latidos
suenan necesarias,
y no reclamamos, yo y mis arañas
cuando el oscuro velo se mueve sin razón
con el danza una melodía , vive.

Dormir con el sol, tu luna favorita.
Alguien canta afuera, allá afuera,
el nido sigue aquí (ahí)
junto al espejo roto me espera
me ama y no me deja

Lo siento por quienes no aparecen, pero grababa solo a veces (en su representación salgo yo, aunque usted no lo crea)

3 comentarios:

Emersson pérez dijo...

PRIMEROX,,,,


hahah de peluches esta maravillloso me encanto tiene el medio giro y eso me gusto mas aun pero quedamos en evidencia guena ase rrato querias poner algo asi sobretodso la vola de la hora e ercelente me gustoooo

Anónimo dijo...

Todo este correteo, bueno me está deprimiendo Sólo dame un dolor al que esté acostumbrado No necesito creer en todos los sueños que concibes Sólo necesitas lograr algo que parezca verdadero...(Apain that I´m used to)

Oye que nostalgia, que ganas de haber estado ahí compartiendo un de las tantas cajas de rico fermentado de uva jajajaj, que ganas de haber visto mi reflejo quebrado en aquel fragmentado espejo...nuevamente te felicito es un gran trabajo, plagado de emociones y de alma, te envío un beso profundo.

Encontré un tesoro no dónde creí que lo haría... La paz mental no puede ser comprada Sin embargo, yo creo(suffer well)

Elefante17 dijo...

Aunque este en otra pieza este tipo de juntas seguiran, nada se ha acabado del todo, mis cuates lo saben.
No dejen de visitar Music-non-stop que cada dia esta con mas datos ñoños y de interes.