lunes, mayo 21, 2007

Elvis Presley : Let me

Un día un amigo, el Keno, se compro el disco Jailhouse Rock de Elvis Presley donde venia una versión del tema "Let me" sin música, solo la voz, tema que fue analizado por el y Dorga en su proyecto Data Zero, quienes lo tomaron y le pusieron música, como una especie de "A Little Less Conversation" .
La verdad no me impacto cuando me lo grabaron en un disco junto con otras creaciones. Y salió la idea de hacer un clip para el nuevo proyecto, pero yo recordé haber tenido conflictos con uno de ellos y dije no volvería a trabajar con Dorga en forma de castigo (en ese tiempo en Insular, después del clip "el Ñato Eloy"). Pasaron los días y comencé a digerir "Let me". La version me encantó y la verdad la música es más fuerte que el rencor y decidí ayudar a la propagación de este tema mediante una compilación de imágenes. Además, era una excusa para hacer un clip con Elvis, fué un agrado trabajar con el Rey, disfrútenlo y suban el volumen.


12 comentarios:

Mario Sawers dijo...

wena enano..has vuelto a las rutas de la imagen y la edicion...asi que dorga???..mmmmmm..esa onda...no sabia que hacia cosas con el rey...
en lo personal, elvis para mi no significa mucho, per se lo que significa para millones de seres en este planeta...por ello trabajar con el debe ser muy gratificante...wena enano 17...dale no mas con los videos, que se puede

Emersson pérez dijo...

esta de peluches men y en dvd se ve genialisom gtan creacion de parte delosmusicos y del chaun chico de las camaras...

Anónimo dijo...

Vihte....
Denuevo es dificil.
Quiero verte luego...pero parece que no lo será..metete a msn pa que charlemos por último...
mmm eso cuidate
Espero que sepas quien soy.
M

Anónimo dijo...

a ver aver no entendi mucho, de quien es el tema??????? no es insullar sierto?????

y el video que onda?????

Negroide

Elefante17 dijo...

No, no el tema de Elvis fue remixado por Data Zero que esta compuesto por el Dorga (ex Insular) y el Keno, un loco nuevo en esto de la miusic. Lee bien puh!
Dije que no trabajaria mas ni con Insular ni con Dorga, pero al final igual cai en los dos, a todo esto no estoy enojado con ninguno ahora.
Saludos amiguitos.

Anónimo dijo...

COMO???
NO ESTAS ENOJAO CON DORGA?
Y CON UNSULAR?
Y CON KM0?
Y CON TRIUNFO MORAL?
Y CON DUO DENO?
Y CON AURA?
Y CON PULSO?
Y CON HASTAGOTARESTOCK?
Y CON REFUGIO?
Y CON GATO CON FIEBRE?
Y CON 0.1 NATION?
...AAA..NO ME QUEDA CLARO

Anónimo dijo...

te felicito ta weno el video se nota que hay mejorado caleta y le estay poniendo mas pino al cuento ....sige asi que se pueden hacer cosas grandes y por otra parte la cancion quedo wenisima esos dos van a dar que hablar

Anónimo dijo...

Wen video don enano, te hay superao caleta. Wena edición y todo lo demás. Parece un video de a de veritas. De ahi conversamos de "negocios" jejejee. Dorga, muy buen artista, como siempre

Mario Sawers dijo...

ya pó, enanin de la zota, actualizate..jajaj

Anónimo dijo...

Oyeeee q bonito. y tanto tiempo sin vernos....yo ando media perdida...haciendome tramapa a mi misa...pero así es la vida no?...Creer en lo increible, es lo q nos mueve a veces...
Tengo un fondart en mente, hace rato...el 2008 se viene, trabajarías conmigo??
Bueno aiozzzz...miaux

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola ricardo

como estas hoy con caña me imagino y durmiendo a esta hora aon las 10:06 am te envio este comentario..


que te valla exelente el año 2008 que sea muy bueno en todo amor paz y mucho trabajo salud ....

tu has sido un muy buen amigo junto con tu hermano auqnue te veo mas a ti gracias por escucharme y tu tiempo a veces que tengas ir a verme ..
me aces muy bien y te deseo lo mejor se que te ira bien te sacay la cresta y eso es recomepensado ..

espero que carretiemos un dia pos llameme cualkier cosa ya besos ...

si sales algun lado avisame para ir ya yy bueno el martes 1 me fui a papudo a las 12:00 o 1:00 por eso no te lllame pero debes haberlo pasado bien... yo si super valpo es un lugar privilegiado de buena gente buena musica ... y muy aocgedor me gusta mucho alla besossssssssss
que estes bien


posteame si teni tiempo muaccccccc