miércoles, mayo 09, 2007

No Se Puede Vivir del Amor

“Le dijo un soldado romano a Dios…
¿De que hablamos cuando hablamos de amor? le dijo Romeo a Julieta en el balcón…”


Cuando te gustan las letras en Español, le has tomado el peso a las palabras que suenan. A este tema de Andrés Calamaro hay que ponerle nota…

“Una Guerra no se puede ganar con amor,
lo dijo la chica que te dijo que no…
Por que cantamos canciones de amor?
si suenan mal y nunca tienen razón…”

Me parece que este tipo no era tan amigo de Fito Páez después de todo, cito a Fito:

“¡NADIE PUEDE!
¡Y NADIE DEBE!
¡VIVIR!
¡VIVIR SIN AMOR !!!!”
Gritando desesperado.

No entiendo que después de cantar juntos el Canal 69 con Los Rodríguez puedan tener tanta diferencia de pensamientos…
¿Serán seres tan vividores que ya merecen morir?

Me voy a alejar de estos comentarios añejos que a esta altura ya no valen la pena, solo que pasando un momento de quiebre y sin querer escuché estos temas juntos y noté esa contradiccion.

A base de esto pienso en cuanta inspiración y dedicación se transforma eso llamado AMOR.
A veces creo haber aprendido bastante, pero no todo lo que hay que aprender, a lo mejor aprendí cosas que no debería haber aprendido, pero aprendí a saber aprender, por lo menos.

Unos 7 años de una ilusión agónica necesaria para vivir. Vi árboles en vez de edificios, un cielo azul en vez de gris y las moscas eran mariposas. Ahora no, todo volvió a la normalidad, era mas feliz abrazando y besando a alguien que amo (me puse Fito) pero no sé si lo prefiero. Quizás ya sea hora de ser padre de familia, no mejor no…o solo quizás.
Por que el dinero y las mujeres son un problema para el hombre?, supongo que los dos son necesarios (ahora me puse Calamaro).

Ahora bien, creo que todos tenemos un don Juan de Marco dentro y en los momentos más inesperados uno se enamora, a veces de tu misma pareja, a veces cada un paso en la calle, pero para el que crea en el amor le tengo una pregunta ¿ que es mejor, vivir por amor o morir por amor?...Piensalo.

Por ejemplo una vez mi novia me preguntó:

-¿Te gustaría vivir conmigo?
-Preferiría morir contigo, respondí.

“No se puede comer el amor,
las deudas no se pueden pagar con amor,
una casa no se puede comprar con amor, mi amor…nunca es tarde para pedir perdon…”

7 comentarios:

Marcelo Pérez Santiago dijo...

Uta que estai cagao, enanin de la zota... parece que la patá en el poto estuvo potente.


Ahí te va otro pensamiento sobre el amor:

"Nueva recaída. Será la final?
Despreciar la vida, es efecto normal.
No queda fuerza en el alma
después de tanto intentar.
Si he de llevarme una cosa,
me llevaré esta verdad:
Todo lo incendia, todo lo embriaga.
Como la flama del amor, no hay nada"


La foto está la raja


Ya, chao nomás

MAYNARD dijo...

que onda pequeño mansevo.... le tiene penita de amor.... no se ponga fatalito... siga paelante no mas aqui toos lo queremos...

Anónimo dijo...

Nose..quizas no he amado asi como tu..casi siempre vivo ilusinada es mejor asi.
Cuidate!
Me gustó verte ...
Espero q nos veampos pronto..tu me debes llamadas , es tiempo de hacerlas.
Mane:)
Besos


pd:Espero q n haya sido una desilusion verme

Mario Sawers dijo...

yo creo que a calamaro y al fito paez, le han pegado mejores pata en la cuea...asi que no te desanimes..is hasta a mi me la han pegado...no no no...es verdad!!!

Emersson pérez dijo...

compadriño
ninguno de esos dos boludos esta equivocado

pero sino se puede vivir del amor menos de musica asi q para que comparle a dos trolos de mierda

mejor mirar pal lado parriba y pal otro lao

o no compare el amor debe entregarse como me decia mi compadre epicuro

a cualquiera que te lo brinde
mo idelizar a la gente eso es falso amor no existe
es lo que uno desea de las personas no las personas en si

otro personaje decia que te enamorabas de ty mismo al lado de esa gente

q egolatra sera verdad???

( en algunos casos no son personas)

lease a epicuro y comprendera le dejo tarea pa la casa

Anónimo dijo...

Es absoluta perfeccion y como divina, el saber gozar lealmente del propio ser. Buscamos otras culaidades por no saber buscar las nuestras, y nos salimos fuera de nosotros por no saber estar dentro. En vano nos encaramos sobre unos zancos, pues aun con zancos hemos de andar con nuestras propias piernas. Y en el trono más elevado del mundo seguimos estando sentados sobre nuestras posaderas.

Anónimo dijo...

Bueno Ricardo lo rpometido es deuda...

Esperando que estes bien , mas que nada que puedas seguir viviendo alegre y disfrutes esta vida ...
Sabes nose si te habia dicho que me gusta profundizar las cosas cuando te hablo ahora lo estoy escribiendo suena medio plop quiza pero me gusta esto asi ....
aqui estamos pues bien un poco dificl me han salido las cosas pero , lograre lo que todos estan tambien luchando el ser un poquito mas feliz no es tan solo estar acompañado junto a alguien si no que hacer sus cosas , como leer un libro y estar facinada leyendolo o talvez escribiendo lo bien que uno lo pasa y las cosas que ha hecho que quizas no las vuelva a repetir , jaja .. si la vida de a poco se va formando y se van sacando cosas nuevas habitos que no se hacia virtudes que se descubren talentos que jamas sabias que los tenias ... es curioso e interesante todo...


Oye cambiando el tema con la carmen estamos siempre pensando en ustedes tu y pablo la verdad siempre me cayeron bien ya sabes ... el tener amigos es bueno, jaja pero siempre poner limites de alocohol por ejemplo ja , entre otras cosas relaciones mas alla de amistad... etc.
escuchando love is chield mañana tocaran iras? si vas avisame y juntos vamos haber si se logra entrar comprando la entrada fuera ya beijossssssssss y espero que te guste mi postt comentario

LSG