miércoles, agosto 08, 2007

Don Ricas Party´s 25 : Un Happy Birthday

Arriba de la pelota...

Asi estuvo el festín, cargado de todo. Me hubiése gustado que fueran algunos personajes de la farandula pero parece que estaban ocupados y ocupadas. En fin, los que estuvimos ahí lo pasamos bien por lo que me acuerdo. Resultado de esto se creo este video que registra algunos de los mejores momentos. El Topless y el Maltéo no los pude grabar por algo lógico. Pero hay casi 10 minutos del recuerdo (en realidad hay más, pero esto es lo que se puede mostrar).
Nótese las caritas de transformer, ya q esta hecho en forma cronológica.
Un cachondo saludo a mi amigotes que fueron, cuando quieran les doy una copia del carrete y bueno, 25... que mas dá. Ahora se va en bajada, pero hay que aprovecharlo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...
parece que soy la primera que ve el video, nada mas que una muestra de lo que el alcohol puede lograr en las personas , la verdad no recuerdo mucho,jajaja, solo se que la pase bien.
Aunque no pueda escuchar el audio...pfff...por un asunto universitario, creo que en mi casa lo vere con mas calma...
pero en fin me guto, me rei bastante.
Bueno chikillo ud sabe...siempre buen trabajo...nos estamos viendo por el ciber mundo o por las calles de este pequeño pais llamado Santiago

besos!

Anónimo dijo...

mmm...
parece que soy la primera que ve el video, nada mas que una muestra de lo que el alcohol puede lograr en las personas , la verdad no recuerdo mucho,jajaja, solo se que la pase bien.
Aunque no pueda escuchar el audio...pfff...por un asunto universitario, creo que en mi casa lo vere con mas calma...
pero en fin me guto, me rei bastante.
Bueno chikillo ud sabe...siempre buen trabajo...nos estamos viendo por el ciber mundo o por las calles de este pequeño pais llamado Santiago

besos!

Emersson pérez dijo...

weon ese carrete tiene la culapa dehaber perdido mi muela
yo creo que no resistio a tanto ron de luca

demasiado toxico para un pobre diente en fin, lo bailado y lo comido no me lo quita nadie sobre todo lo bailado

mortal komback

con karateca lui kang incluido ...

Anónimo dijo...

OHHH!
EL medio carretón !
Tanta alegría seguida nos va a matar (a emerson ya le jodió una muela, quién será el próximo?)

Saludotes!


Pd: cambien mi flog, pa que me pase a visitare puey!

Anónimo dijo...

Don ricas parties....feliz cumpleaños, ..jaja..se nota wn, que lo pasaron mas bien que la conchumae, jejejeje, ni se acordaron de losotros, viste?..chucha, como es la wea, como cambian los carachos desde que empieza hasta que termina el kilombo..y este no fue la escepcion, juajuajua...ute sae porque no pude ir, pero no faltara la ocacion de hacer mierda muelas, higados y demases, en un carrete toxico...muchos saludos y ahora que no vamos, se ven minitas en vuestros carretes..jajaja..esa onda....saludos desde aca, moscu

Anónimo dijo...

me parese ke estubo muy MIEDO me gusta pa la ptra ynvita po elefanto un vesote gigante y nada ke siga kon lo suyo ke le keda vonito...

Mar y sopa dijo...

ahora ya acondicione mi blog para ser visitado...no es muy bueno pero es lo que hay
jajaja

ya lokillo nos vemos

bye

milosania.blogspot.com

Unknown dijo...

feliz cumpleaños atrasado, me hubiera gustado haber estado celebrando contigo pero no invitaste a ver si en otro carrete nos juntamos pa celebrarlo ....chao compadre y tira pa arriba que recien esta empezando la life

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaa... La Media cagá, lo que me perdí!..pero en fín.
Me gusta tu blog...y le edición de tus videos..me dan ganas de hacer videos sabes..jeje.
Andamos algo extraviados, pero los extravios son naturales... en fin, no se si te vea pronto. Lo del Fondart de todos modis va el 2008.. ahi debes estar. Bsos.

Elefante17 dijo...

Lamento que no haya podido invitar a todos pero fue por que, o no los veo nunca y por que la casa no era mia, pero tambien hubieron invitados que ni fueron, asi que plop!! Gracias por los saludos y no se pierdan, ultimamente necesito sus cariños, no quiero dar pena pero les agradezco sus compañia a los que estan y los que no, de algun modo igual estan conmigo, me puse medio mamon pero es la ura locozzzz.

Anónimo dijo...

Hola cariño
supongo o espero que entiendas los motivos de no ir a tu super fiesta, se notó la megaproducción, las circunstancias y el contexto no nos acompañaron pero mi cariño por ti no cambia ya lo sabes, estoy un poco ida ya sabes no es la primera vez que me pasa sólo que ahora como me lo dijiste una vez siento que estoy cambiando, estoy tomando decisiones y cerrando etapas, creo que lo demás que quiera decirte lo haré por otro medio, otra vez muchas felicidades fueron unos 25 muy bien celebrados, no me cabe duda.
Te quiero
pd: felicidades por lo de In Retro también.

Emersson pérez dijo...

Perrito lista la entrada de In retro
agale publicidad


:)

Saimon dijo...

ajaj estuvo de pelillos
kedo muy bueno el video
saludos

Anónimo dijo...

que fortuna la tuya elefante que después de tanto tiempo sigas contando con la fidelidad de una mujer como Lovely elephant...