jueves, agosto 30, 2007

Mitologia


Este clip no tiene mucho de mi merito, puesto que ninguna imagen es propia, robamos de nuevo escenas de internet y de archivos audiovisuales que teniamos en casa, las tomas artesanales las filmaron los mismos Data Zero, (si los individuos que remixaron Let Me de Elvis Presley) ademas fueron los de la creacion del tema MITOLOGIA que usted esta a punto de escuchar. Es primera vez que trabajo con algo que fue a pedido, osea, la idea original es de ellos tambien, aunque muchas de las imagenes no las habian visto hasta que les presente la version Beta del video y me dijeron lo que les gusto y lo que no, yo solo edite y le puse el pino al tema, fui un titere. Pero quede conforme con el resultado apesar de todo, el tema es bueno y a la espera del primer disco de Data Zero los dejo con un adelanto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que mitologia....mmm..si...pero tengo que verlo mas tranquilo.por lo pronto, no hare ningun tipo de comentarios, menos antes de que la cosa cuaje de manera mas natural, sin embargo y en vista de que algunos quieren saber de todas formas lo que este humilde servidor piensa hoy por hoy y sin esperar a que la cosa cuaje, tengo que decir que NO..no dire nada..no insistan, por favor.

PD= la edicion esta harto wena, un poco de lo mismo, pero wena.musicalmente..a..eso me lo reservo para despues...de los actores..tambien..chau

Anónimo dijo...

Aqui va la opinión, después de un arduo trabajo de intentos por ver el video...

A ver, el video es bueno me gusto, eso si me apreto un un poco el corazón, como que afloraron cosas extrañas, puedes sentir orgullo de él, aunque enteramente no haya sido tuyo ( por que lo armaste con imagenes), debo felicitarte , ademas la canción esta buena...mmm, si.

Imagenes crudas, eso fue...

Anónimo dijo...

la teni como elefante?

podriamos conocernos

08 425 95 34
http://www.fotolog.com/frozen_palace
llamame

escribeme!

Emersson pérez dijo...

la teni como elefante
jhajhajha tienes elefantasis en la ...

te va salir una costra compare tenga cuidado

u_u

weon me gusto el videillo esta revien elegidas las imagenes incluso cuando salen los chiquillos no se ve mal y ese es logro no broma..

pero esta wndi y el tema tiene caleta de onda
falta que se entienda mas lo que se dice y listeilor

Anónimo dijo...

Este muchacho era el que cantaba antes en insular?

Se nota que la hacen falta sus compañeros de banda. el tema en si no es malo, pero da la impresion de que no esta terminado, como de que todavia le falta algo. De la voz mejor ni hablar, muy desafinado y no se entiende ni lo que dice. a mi parecer solo quiere parecerse a su ex banda, pero sin los criterios musicales que habian en ella


Male

Emersson pérez dijo...

washo pelado ya me renove

:)


que haras hoi a la noite???

Anónimo dijo...

Compadre, vas a ir a alguna fonda?
avisa por si acaso, es que se me acaba el aguirnaldo...

ya compadre, te posteo mejor por que en tu casa nunca te pillo.

filis disiosho por si no te veo,
salucita!!!

Anónimo dijo...

vale callampa el video, mas de lo mismo, cambiate ropa narigon hueco la bruja no salva a nadien, menos mal que sale poco en la uea de video. suerte par de fletos