sábado, octubre 27, 2007

La Violinista

Quise salir un poco del lado oscuro y el sarcásmo, por lo que hice este corto. Le agregué el toque romántico y dulce, además, hace tiempo que no grababa algo en la ciudad y eso me atraía de sobremanera, capturar el gris y el ruido del centro es algo que me llamaba.






Los personajes que elegí fueron muy bien interpretados por mis amigos, se agradece la participación de cada uno. Incluí una variable con la que nunca había trabajado y me gustó el resultado. Espero sea de su agrado...


Y del tuyo...



8 comentarios:

Bhuddabar * dijo...

Kaos,poesia, silencio...

Tributos y sentimientos.
Buena fotografia, me rekordo a la magia del cine mudo, k es donde se enkuentra y se engrandece la simpleza del menseje.
Un gustaso haber participado.
salu2 varios, manda fruta, el sol es grande.

Mar y sopa dijo...

Debo reconocerlo una lagrimilla se me escapó por ahi...

Felicidades, buen trabajo

Anónimo dijo...

emersox dijo en 27/10/07 12:29 …

esta de pelo el corto compadre
me encanto les recom,iendo a todos correr a ver esta nueva produccion

Anónimo dijo...

noecita17 dijo en 27/10/07 12:29 …

vestido????uniforme????

es una simple polera k le coci esas cositas rosadas :P

k lindo tu corto...me gusto tu cretividad

k estes super

Anónimo dijo...

orden_caotiko dijo en 28/10/07 17:32 …

Se parece a mi violin, pero es como obvio casi todos son iguales


saludos

Anónimo dijo...

sonido_lasser dijo en 28/10/07 21:49 …

Hola de nuevooo-...

Me gusto mucho el corto ya lo sabes..te lo dije.

Me dejaste solita en msn ...y queria saber si llego el mensaje a tu celu..¿?

Queria que hablaramos de eso...jajajajajaja


Besos

Anónimo dijo...

excelente!!...muy bueno...además mi primo se ve muy wachón!!!..
Angelo...no te conocía esa faceta...te ves...increíble...jajaja

saludos tb para los " enamorados" que le rompieron el corazoncito a mi primo.

ah!..respecto beso...creo ke le faltó... más emoción...un poco frío...pero se la jugaron..jaja

saludos!!

Anónimo dijo...

Existe el amor así? creo que sí, en cajitas metafóricas guardamos lo mejor de alguien... en dìas como hoy abro la caja de nuestros recuerdos y padezco de melancolía.
un beso.
Es verdaderamente el video que más me ha gustado.