martes, diciembre 04, 2007

Elefante17 & Insular


























El sabado 1 de Diciembre se llevo acabo una tocata del mítico ahora trio Insular. No teniamos muchas noticias de la banda, ya que durante un tiempo estuvieron a cargo de musicalizar las fondas y ramadas con cuecas en su proyecto folclorico "Los Jote´s". No quise quedar ausente del evento y por eso durante la performance mostre imagenes en una pantalla ubicada atras del escenario. Todo salio exacto y preciso y la gente que de a poco llegaba dio sus opiniones, que fueron bastante alentadoras, puras flores. Quizas me consiga algunas imagenes en vivo de la tocata, por ahora
solo los dejo con las fotos.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que decir más que dar las gracias en mi nombre y en nombre de la banda por el excelente trabajo visual que hiciste para la tocata. De verdad que te las mandaste y se nota como te has superado video a video.

Están confirmadas ya las fechas para las próximas tocatas... las estaremos informando oportunamente

A los que no fueron sólo les puedo decir ¡se lo perdieron!

Marcelo-insular

Mario Sawers dijo...

Enanin de la zota...estubo de maestros la puesta en escena comparito...creo que esta de mas decir que queremos que se repita en las proximas fechas..jajaja...serian como en febrero la primera, para celebrar mi cumpleaños...asi que a cranearse desde ya.

Mar y sopa dijo...

Excelente trabajo como siempre mi buen amigo...

El grupo me sorprendio mucho buena calidad, si

Buen evento, la pase genialmente bien

Anónimo dijo...

estuvo de pelos la tocata y tu trabajo es excelente ... lo que ami respecta el corto de la violinista me mataaaaaa osea lo he visto como 10 veces y me sigue gustando , besos cuidate