domingo, enero 06, 2008

Misionero en Valparaiso


El día viernes 28 de Diciembre tomé mis maletas rumbo al terminal de buses para encontrarme con mis amigas con las que viajaba, espere mil horas como un perro, hasta que en la noche pudimos salir llegando a nuestro destino tipo 12 de la noche a Valparaiso de mi amor.

La primera alineación fue Camila, Nacha, Gio, Danny, Titi y yo (yo saque la foto).




La verdad era un futuro incierto, no sabiamos a donde ibamos, hasta que oímos que en la caleta Portales ya estaba acampando gente para lo que sería el año nuevo junto al mar y los fuegos artificiales. Nos dirijimos ahí, si no fuera por el Gio no tendriamos techo, porque llevo una carpa para dos y habiamos 6, igual dormimos poco, daba lo mismo. Conocimos ahi a unos vecinos Punkies que llevaban hasta guitarra. Mucho ron, vino, humo y sana diversion jaja...

Vimos los Carnavales con grupos como 3 x 7 = 21, Sonora Barón y Lucybell entre otros. Terminando la jornada en la subida Cumming con un batallón de gente bacilando y sonriendo.


¡¡¡ NO LO VAMO´A IRLOS, LO VAMO´ A QUEARLOS !!!






Este personaje es Misionero y nos acompaño en todas, no se quiso venir conmigo, pero si alguien lo ve por ahi haga el favor de devolverlo a su dueño que lo extraña y lo envidia (las fotos de Misionero estan dedicadas a la Danny).

Despues de la primera ida me junte con mi compadre Chino en el café Journal de Viña, ahi empezo la segunda parte, una cerveza basto para empezar de nuevo, junto a la Fernanda en la playa y la Oblea de caca.



Luego nos encontramos con La Tere y el Gonzo y por último la Scalett, ahora si estabamos todos. Primero un hospedaje, dejamos los bolsos y sacamos la de ron de nuevo, salimos en busca de unos 300 Papapletos, pero nos encontramos con 300 papaperros que nos siguieron hasta el infinito y mas allá ( 300 x 4 = 1200 esponjitas (esponjiiiiiitaaaaasssss)...






Conocimos a un tipo que nos ofrecio su casa y estuvimos ahi muy a gusto preparando mariscos y vino con helado, jugamos con su coleccion de Dragon Ball durante 3 dias, buena onda el loco Juan Carlos y su novia, hasta que sufrimos un ataque palestino que rompió todo el encanto.


Esta demas decir que aunque estuvieramos con la caña viva todos los dias recorrimos todos los rincones porteños como playas, restoranes, el mercado, La Sala, Mascara, uno que otro bar, cementerios, ruinas dhhhhuuuuuuu!! todo...


¡¡¡¡Me encanta todo eso!!!!









Despues de eso nos terminamos quedando en un hotel donde ya estabamos colapsados pero habia que terminar bien el asuntillo.

Gracias a todos los que estuvieron ahi conmigo y los que fueron buenos compañeros de convivencia, algunos estan para reality, esto debe repetirse y con mas ganas, para ustedes les dejo este regalito...



12 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...
Igual salgo ultrahorrible en la foto pero en fin asi es la vida... Pucha misionero , yo lo queria ppipipipipi... fue excelente el viaje a Valpo, en todo sentido , aunq hubieron algunos detallitos , pero en fin , salio todo bien exepto por lo de yu boldo , perdonnnn... Esto tendria que repetirse , Cuidate mucho , nos vemos

Anónimo dijo...

era tu bolso jajajja

Emersson pérez dijo...

ase calore y estosy lejos de casaaaa
ase tiempo que toi esperando a misionerooooo

yo me pregunto por que tanto ronaldo

tengo un cuete en el pantalon y voz estas tan cal....





very good men very good


yo creo que misionero corto la wincha y se quedo por alla y quien no si yo lo ise poor tres añitos


valpalaiso de mi amololololol

con voz de viejo de restorant porteño


oiga washo y comase una pailita
yo no como mas chorrillana me converti en el abuelo de la mierda cuando llege a santiago pal que sabe sabe aunque ya deves estar informado


chaoffffffffffffffffff

Marcelo Pérez Santiago dijo...

muy wenas las jotitos y la historia... entretenida y sabrosa

Nos bemoles

Bhuddabar * dijo...

Wena wena kompare, se nota k estuvo d pelos vuestro viaje, siempre es grato rekorrer ese magiko Valpo.
Notable la primera foto, me kagee" la riaa.

salu2.

*** El Cantante.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo desapear...No sé si felicitarte por haberla pasado tan bien o agarrarte a combos de envidia..aki el mejor karrete ha sido una Baltica cunetera, igual que pena por Misionero. Se vé bueno, pero esto no se quedará así..

Salu2 ...

Elefante17 dijo...

Glosario:

300: numero exagerado, como la pelicula pero con perros(enrealidad yo llegue a contar 24 no mas), mariscos , gaviotas y papas.

Papapleto: completo que en vez de vienesa le lleva papas fritas, en serio...

Papaperros: Los 300 que no comian nada que no fuera papa.

Esponjitas: En sus patitas los papaperros no tienen planta si no una esponjita, o sea, si te pisa un perro es por que puso su esponjita sobre ti.

Dhhhuuuu!!: Sonido de asco (merito a Renata Bravo del terror).

Me encanta todo eso: Grito de guerra del MCaca.

Marcelo Pérez Santiago dijo...

no cachaba la wea de las esponjitas...

Anónimo dijo...

Esponjitassssssss y 1.200 que ternuraaa!!!

y sí, yo creía que las fotos estaban ahí no más, como normales y bonitas pero también pues que me han gustado, hay algunas eso sí que fueron tomadas por el Chino, como dos o tres algo así.

y se me había olvidado escribir por estos lares ya que aún estaba soñando con la travesía en el puertoy con todo lo que conlleva: esponjitas, dddhiuuuu (que te encantó y lo usaste a destajo para cualquier eventualidad), mil horas, misionero perdido, del terror, y tu cosa más favorita además del dhhhiuuuuuuu: los paparepletos!!!, aún te recuerdo comiéndolos y llorando de felicidad.

Buen viaje, buenos compañeros, no todos eso sí, conclusión: debe repetirse.

sale y vale

FERNANDA DHHHIUUUU

Mar y sopa dijo...

puxa me costo tanto escribir esto y anterirmente habia escrito algo bkn, pero me dio lata repetirlo. jajaja

Ercxelente!!!!

la pase genial con los chicos y tu, aunque me quede con ganas de mas

eso si falto un personaje para hacerlo ideal

Te adoro Padre mio

BESILLOS BESILLOS BESILLOS

Anónimo dijo...

Sin comentarios, otros conceptos me había formado los que habían nacido luego de ver cortos y textos que hablan de calidad.
Poco original el carrete.

Después de leer en silencio muchas veces tu blog, prefiero la linbea original mister.

En fin, mas de lo mismo.

Elefante17 dijo...

Lo lees en silencio?

Alguien te persigue?

Alguien te atrapará?

(esta entrada esta dedicada a mis amigotes ya lo he dicho, no es para mostrar textos o cortos, solo un relajo)

En fin, pronto mas de lo mismo, un abrazo...