viernes, febrero 15, 2008

Girl, you´ll be a woman soon

Esta es una idea que estaba hace bastante tiempo en la cabeza, incluso años. Es una parodia a PULP FICTION (Tiempos Violentos) de Quentin Tarantino, la escena después del concurso de baile. Se que jamás se igualarían las escenas, ya que al crear algo uno es su propio juez al momento de elegir una toma, pero tratar de reproducir otra juegan en contra muchos factores como ambientación, actores, iluminación etc., etc., etc., etc.,todo debe coincidir.

Y en ésta version chilensis su fuerte es que cronométricamente las tomas y los tiempos son idénticos, si tienes dudas ve la version original antes de ésta. Gracias Fernanda por tu participación, sabia que lo harías bien, Chino vo`ya soi`comodín jaja vale. Y a los demás chicos que acudieron a la grabación y aportaron con ideas y ambientacion y maquillaje tambien se les agradece, aparte que se tranformó en carrete la sesión y lo pasamos bien grabando.



El yogu yogu la lleva.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la secuencia de imagenes esta de muy bien lograda...que los actores convencen, pero que por sobre todas las cosas, es muy entretenida...jajaj..los felicito.....aunque nos veamos en el juzgado por PLAGIO,...SOQUETES!!!

Marcelo Pérez Santiago dijo...

ojojojojojooo!!!!!

La wea esta pulenta, se las mandaron.. que manera de cagarme de la risa. Lo mejor es el subtitulaje

"ser leal es bacan" jajaja

Saimon dijo...

hahha keo de pelos concide la wea y con subtitulos a la chilena xD

dialecta dijo...

wena ... ese baile ya lo he visto en otras pistas.

A la Chilena!
que onda ese yogu yogu mejor q el Ventolin!!

Anónimo dijo...

Chiaaa!!!,..esta pulentisima la cuestion....ademas se publico un articulo en un blog de aquellos, al respecto de este videillo.

Anónimo dijo...

Está muy bueno, para ser sincero, nunca he visto la pelicula entera, pero lo que hicieron está muy bueno, jamás me la habria imaginado a la chilena, voy a tener mas cuidado con el Yogu Yogu...Felicitaciones, son secos...

Anónimo dijo...

Daniella
Esta muy bueno , me rei mucho con los subtitulos , a lo chilensis ... se ven bien el chino y la fernanda , me ustoo todo , cuidate

Emersson pérez dijo...

Como te encanta todo eso de la opinion de los actores la dare
creo que fue el peor error trabajr en esto, no me puedo sacar a las grupis de encima compadre...


na buena como siempre un placer etilico a ver trabajado con voz aunque sea el comodin ud sabe que cuando se puede se puede , ademas confio en tu talento tanto comp para aser el ridiculo,,


tres paletas de chocolato para ud.

Mar y sopa dijo...

me gusto...jajaja especialmente la traducción

muy chilensis, te ganaste una estrella de oro padre mio

saludo a los tramollas

un beso

felicitaciones!!!!

G dijo...

jajajja, la volaita

wena mr. r, gracias por el coment...
un abrazo,

g

Anónimo dijo...

Hola

Si me gusto ..como la mayoria de las cosas que he visto tuyas.

Mmmm me gusto la partde de los subtitulos..y la secuencia de la imagenes esta wena ..sabi q era como pa seguir ..como que queria mas ..staba super entrete

Y mi pc ultramega lento..

kisses guapo..

mane*

El Magni dijo...

Elefante, gracias por agregar el Blogazo del Comic, tu blog también está agregado allí.

Saludos!

Emersson pérez dijo...

compadre buen arreglo me gusto el templates se ve mas ordenado

por que el antes de este no el de antes el cafe mierda valia callampa :P


ya dog me voi