martes, marzo 04, 2008

La Tierra en que Viviamos

Esto si que es extraño.

Un Clip que partió a partir de una idea tarada. Junto a Artesa Group nos imaginabamos como sería la TV en años posteriores y que programas habrían. Quizás estarían programas que no terminan nunca, como por ejemplo "Chatarras" (que en realidad es "Cachureos" pero en el 2147, cuando los niños sean androides), donde "Epidemia" sería entonces "Virus", "el señor lápiz" sería "el señor laser" y así.

Existiría tambien la TELETRON, con un inmortal don Francisco en Criogénia recibiendo donaciones de tuercas y cables, gritando:

¡Tenemos un nuevo auspiciadooooorr!!! Toma WD-40, ¡Te Hace Bien!

Y entre tanto hablar tonteras se nos ocurrió La Tierra en Que Viviamos. Una suerte de documental que mostraba como era la Tierra antes de que tuvieramos que vivir en otro planeta. En este caso el clip es de solo 2 minutos por que fue a pedido y esa era la duración límite. La voz que se oye es del mil voces KENO, quien se lució con esa especie de Sergio Nuño con fatiga.

Como que da risa y como que da pena, un video bizarro sin querer mostrar nada de gran producción, solo fué para sacarse ese flato que tenía atrapado.


9 comentarios:

dannyta dijo...

UHYYYYY... me dio penita un poquito... demas que uno años mas esto es mas que la ficcion y se convierte en realidad ... el desastre del planeta es inminente ... ta buena la edición de imagenes y me encanta la voz de documental del keno jajajjajaa... besos para ambos aios

Mario Sawers dijo...

Wena enano de los blogs elefantasticos....la voz del keno esta pa documental en todo caso..jajaja...wen temp`late compàre..weno weno

Anónimo dijo...

Aqui esuchando tu tema y un monton de otros porque ademas de acordarme de ti.. recuerdo cuando estaba en la playa y soliamos fumarnos una pipa con unos amigos nuevos que conoci jajaja si buena onda ,,,, me gusto mucho este verano espero que tu tambien lo hallas pasado bien ....
Quiza quedo sola tambien en semana santa ahi te aviso y nos fumamos otro pitillo me gusta eso encuentro que estamos todos disfrutando y risas ... burlas... frases... todo una mezcla jaja son los momentos las horas ... mil horas nose jajaj besos muacccccccc visteme a mi pagina ya sabe kien soy
krishnachikk.com

Marcelo Pérez Santiago dijo...

que buena la wea de las manitos trabajando jajaja. Buena también la voz en off del milvoces keno... aunque esperaba algo más chistoso, igual tiene bastante ironía

Marcelo Pérez Santiago dijo...

ahhh.. se me olvidaba... te quedo bonito el template nuevo, aunque me cagaste con el "simplemente amigos" jajaja

Elefante17 dijo...

Jajajaja "simplemente amigos" jaja pa que posan tan amistosamente puh jajaja.

Mar y sopa dijo...

jajaja...

producto del ocio probablemente. Esta bueno parece documental del discovery, pero onda de los años 80jajaja...

Me sorprendí con el videillo que quieres que te diga

Emersson pérez dijo...

Compadre la voz del keno se roba literalmente la película aunque me hubiera gustado sin menos recopilación, lo mejor son las escenas echas por ti sinceramente, me termino convenciendo pero no es tu mejor producto de todos modos tiene ese estilo elefantistico al que nos tienes acostumbrado a disfrutar

le daré una paleta de caramelo

Anónimo dijo...

Puedo añadir lo mismo, es una idea que nos hacía reir siempre que nos imaginabamos, de todas maneras me gustaria ver la cabeza de Mario Kreutzberger llamando a la modelo robot desde un frasco de criogenia...jajajaj