martes, julio 08, 2008

Fantasía


A pesar de haber planeado este cortometraje el año pasado el resultado esta recién, por mi parte mucho tiempo no ha habido y por el de la actríz tampoco. Pero apenas nos pusimos de acuerdo lo realizamos de manera armoniosa (sin contar las copas rotas y el tubo fluorecente que explotó durante la grabación). Pero lo pasamos bien grabandolo sin pensar que tiene como contexto un tema muy delicado que sigue el hilo de seriedad que tiene In Retro o La Violinista.




La musica de fondo que elegí fue del gran Ludwig Van Beethoven, la clásica Sonata N 14 en do# menor, "Claro de Luna" con programaciones y arreglos adicionales de Marcelo Pérez Santiago. Un soundtrack que llena de emoción y sigue cada paso de las escenas. Un beso bien dado a la Ligia que colaboró con toda disposición en el papel y no podía haber sido otra más que ella. Estoy contento con el resultado y espero que les agrade a todos. Saludos.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras...


Lograste emocionarme, maldito...

Mar y sopa dijo...

Me encanto, buen trabajo amiguillo mio...

casi lloré

De ahi te dare mis cometarios posteriores

felicidades

Anónimo dijo...

Exelente...,llegaste al coure, bonito bonito..

Anónimo dijo...

al fin lo terminaste y la luna en la ventana del depto?? jaja oye!!!! hay un concurso de corto en en centro cultural moneda es porla cineteca mm kreo ke el plazo de entrega es el 15 de julio eso nos vemos bye

Marcelo Pérez Santiago dijo...

olle olle, te hice una critica en mi blog

www.music-non.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustó desde un principio..cuando aún no veía el resultado completo..creo q este me ha estremecido lo suficiente ...o más de lo suficiente...me hizo olvidar por los 5 min y algo que dura ..de too lo que había en ese momenyo lo q estaba pensando ..o lo q sucedía me entiendes??..

Me hace muy feliz q tengas buenas ideas ..y tb buenos resultados ..creo q es un momento tendras lo que quieres...

Te felicito

Muneca

Anónimo dijo...

MAGNO MAGNO

MUY BUENO AMIGO RICARDO, Y LA LIGIA SE VE ESPECTACULAR. MIL FELICITACIONES Y SIGA CON ESTO PORFAVOR QUE ME HISO LLORAR LA DURA LOCO

LO AME

Emersson pérez dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa


lo conseguiste bastardo


todos an elogiado a la ligia se ve tan bien queni cache que era ella

y la niña quien es :s

exelente abstardo te ganaste un combo en lo ho-cico del barrio alto de la boca por seco


...

vengo con unas pilseners eso ahce que se vea maravilloso mañana viene el comentario del sobrio


ma-da-vi-llo-so

Anónimo dijo...

Hola!!! Me gusto mucho, un buen regalo para mi sensibilidad que hoy y hace un tiempo me acompaña, emociona y destroza…

La armonía de las escenas y el final igualmente armónico a la vista, y sin tener presente el contexto, impacta aun más cuando en medio segundo se comprende y recuerda cada escena anterior con lujo de detalles… en ese momento aparecen las maripositas que te ponen los pelos de punta. Me encantan esas maripositas...

…sentir que es un soplo la vida!!!

Coteciña

Anónimo dijo...

mucha sensivilidad chikillo me emosione asta el dolor de garganta vueno realmente vueno .un nuebo respeto asia tya nacido en mi ... la protagonista vellisima ella ¿kien es ? encantadora y rancia siga en eso es lo suyo se lo aseguro cariño ...
pollitalabuena

Sr. Opio dijo...

Hola don rica!!!....

no sé por qué me acordé de bulma la de dragon ball ajaja.

guapa la chica del espejo
(Me refiero a la mayor de 18 ja!)

Saluttes sigue haciendo cosas.

Elefante17 dijo...

Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de verlo y dedicar sus alentadoras palabras en este espacio. Saludos a mi gente y a los que pasan de pasaita...

Elefante17 dijo...

Este clip esta en una version micrometraje de solo 2 minutos, y se esta exhibiendo en Matucana 100 hasta el 14 de septiembre. Ya que salio finalista en el concurso de revista Paula y la UDD. Se repitio el plato como paso el año pasado con In Retro...

Anónimo dijo...

De tiempo en tiempo me asomo a tu espacio, evolución es como me nace calificar.
RPT

Priscila Tlimakilistli dijo...

Que lindo (:
jeje.
Saludos, soy la Priscila.
( de croma key xD )

Te fuiste al tiro, tenía un cigarrito para pasarte..pero bueno , te lo debo (:

Cuidate!

Anónimo dijo...

HOLA
te felicito por tu corto lo acabo de ver y se nota como has evolucionado como acabas de expresar lo que esta en tu cabeza y plasmarlo en el video ....los cambios ...la musica ....las imagenes. se nota que estas haciendo lo que te gusta por la forma en que se expresan los sentimientos sin la necesidad de los dialogos .hubo en momento que logro conmoverme por dejar mis sueños estancados por unas pocas lucas......bueno la idea que trato de explicar es media confusa ....cuando nos juntemos nuevamente tratare de explicartela de mejor forma.....felicitaciones nuevamente por tu evolucion
saludos y sigue asi que vas por buen camino

Yojida