martes, noviembre 04, 2008

Giros


El día 31 de Octubre recien pasado fue el evento PIEDRAS RODANTES del colectivo FLORERITO QUEBRADO, en el cual mi amigo personal Emersson Perez (Regulus) fue uno de los invitados a recitar sus escritos junto a Felipe Lagos, Nicolas Muñoz, Daniela Catrileo, Cristian Perez y Oscar Uribe. El lugar elegido fue la casa de la cultura de San Bernardo donde mi deber era proyectar imagenes en relacion a los poemas del creador de Arteatex, pero tuvimos problemas con las grabaciones ademas de un embotellamiento.


Este es 1 de 7 de los poemas recitados y como no se proyectó, las imagenes estan aquí, por ahora sólo el fondo de Giros interpretado por Monsieur Chat.

10 comentarios:

Mario Sawers dijo...

que lata q no proyectaras nada, pero creo saber a que te refieres con eso de "Embotellamiento", jajajajaja..es muy usual en artistas, poetas y jovenes escritores...pero a los q mas les pasa es a los musicos, jajaja...
suerte y gane obama

Nicolás Muñoz dijo...

bueno, lo del embotellamiento fue después.... la celebración de después uff...

estuvo genial el evento, ya estoy pensando en el próximo, asi que estos videos tal vez puedan ser vistos al fin y al cabo...

Anónimo dijo...

Notable y sorprendente, insisto en la gratificante evolución de la sinrazón.
Sl2

Marcelo Pérez Santiago dijo...

está bastante bueno el poema de don chinesse. Me gustan estos videos medio lúdicos. lo del embotellamiento no me sorprende jajajaja

Mar y sopa dijo...

cual de todos los embotellamientos?

Emersson pérez dijo...

weon la lectura le tomaste el peso

lo recistaste como se devia

quedo buenisimo mi leprechardo querido

y ahora viene un proximo embotellamiento.

Emersson pérez dijo...

xompadre me posteo thomas vuillle creador de monsieur chat en facebook
el omar ya le linkio el video en facebook.

Elefante17 dijo...

Para los que me han preguntado quien es el misterioso gato amarillo, aqui esta la definicion:

- Monsieur Chat fue inicialmente dibujado en las calles de París, y su popularidad se extendió a diversas ciudades francesas como Paris, Tours, Nantes, Saint Etienne. El gato leyenda, ícono nacional francés, es parte de una creación del Colectivo Harmonioso de Artistas Taciturnos (Chat). El fenómeno se ha extendido por Ámsterdam, Sarajevo y toda Europa.( fuente : OMar Perez ).

Nicolás Muñoz dijo...

el gato....
el gato te va a devorar!

Anónimo dijo...

Encantó...