miércoles, septiembre 02, 2009

Video - Poesía

Esta es una incursión a este género que he estado practicando hace un tiempo, con los amigos de Mal de Ojo hemos hecho algunas presentaciones donde se han mostrado en vivo resultando bastante completo los eventos. El primer video fue escrito por Emersson Perez, el mismo poetucho de Giros, y el segundo es una mezcla de dramaturgia, poesía y cabezas de pescao` de hace mucho tiempo atrás (de hecho está escrito en las primeras páginas de este mismo blog). Esperamos nos visiten en las próximas presentaciones...




11 comentarios:

Marcelo Pérez Santiago dijo...

wena

Elefante17 dijo...

Jajaja que opinion mas trabajada, jajaja tomare apuntes de tu critica...

Emersson pérez dijo...

Compadre quedaron maravillosos los videos, esto se separa aun ams del comcepto lo que paradojicamente lo acerca aun mas a la poesia felicitaciones.

Elefante17 dijo...

...se me olvidaba, Al lado derecho podran encontrar el disco EL ECLIPSE E.P. de Radar totalmente gratis para descaragar. Aprovechen.

Unknown dijo...

Concuerdo con el Sr. Pérez...
"Casao" bordea la enfermedad

Mis sinceras reverencias

=)

Unknown dijo...

Concuerdo con el Sr. Pérez...
"Casao" bordea la enfermedad

Mis sinceras reverencias

=)

Unknown dijo...

Concuerdo con el Sr. Pérez...
"Casao" bordea la enfermedad

Mis sinceras reverencias

=)

Unknown dijo...

Concuerdo con el Sr. Pérez...
"Casao" bordea la enfermedad

Mis sinceras reverencias

=)

Unknown dijo...

Concuerdo con el Sr. Pérez...
"Casao" bordea la enfermedad

Mis sinceras reverencias

=)

Unknown dijo...

Concuerdo con el Sr. Pérez...
"Casao" bordea la enfermedad

Mis sinceras reverencias

=)

Emersson pérez dijo...

MIllones de reverencias de la yubi hjahjahja.