domingo, octubre 25, 2009

Coxa

Suponer, imaginar.
el camino está decidido,
ríe de no llorar.


10 comentarios:

Coxa. dijo...

Me encantó.
Sólo confié en tu trabajo
y los resultados son muy buenos,Ricardo.

muchas gracias por confiar en lo que yo podía hacer,en mi participación.
te mando un abrazo enorme a tí,y a la Jenny también,que ayudo en todo lo que pudo.

"Coxa"...
tierno y mágico,más allá de ser la 4 estrella de Leo.

Stephenower dijo...

Me gusto mucho el audio un poco debil pero bien. Cuando era niño me daban miedo los payasos, ahora pense que se me había pasadod pero fue diferente ver el tras el makillaje y el despues, tiene algo magico.

Como puedo ver los otros capítulos?¿?¿?..........

Espero un día hablar contigo en persona. Adios.

jenny dijo...

Como me lo imagine...excelente resultado.
Felicitaciones una vez, mas para una creacion mas...

Jenny.

Marcelo Pérez Santiago dijo...

Muy bueno. Es la última de la saga o quedan capítulos pendientes? Pensai editarlos después todos juntos en un disquito o algo asi? Me gustó la música medio circense y medio tristona. Lo que no me gustó mucho es el audio de la actríz, pero esos son detalles.


5 chocolates

Emersson pérez dijo...

"La vida es tan seria como una broma"

-Me agrada los contrastes entre payaso rojo y azul, el absurdo representa en esencia a la realidad.

Elefante17 dijo...

Como dijo Jack el destripador...vamos por parte:

-Gracias a ti Nataly por hacerlo asi tan bien, no me sorprendiste por que sabia que lo harias bien, salió todo tierno y mágico como dices...

-Stephenower los otros capitulos estan el las entradas antiguas son 3, Denebola, Regulus, y Algieba.

-Deckard, queda un capitulo pendiente, el último y si justamente haré unos dvd con las 5 estrellas, solo para regalo a quienes participaron y algunos amigotes por ahi. Y con respecto al adio fue porque tuve que pasar mil formatos el video para editar ya que tuve serios problemas tecnicos jaja en serio...

-Gracias Jenny por estar en la grabación y aportar, espero no te hayas aburrido (no creo ya que estabas con Yoshimi).

-Y Emersox, ...te citaste a ti mismo?... jajaja esa fue una broma seria.

Gracias amigos.

Don Chinasky dijo...

Buenisimo como siempre sr mm bueno el audio kedo raro pero el reso esta bastante bien para los problmas ke tuviste para poder editarlo te dejo 7 star!!! bye

Mar y sopa dijo...

no lo puedo ver...

(mejores son los segundos comentarios)

Elefante17 dijo...

Lo veremos... jajaja, lo esperare.

Mar y sopa dijo...

Al fin logre verlo...

Oye esa idea de guazón a lo Burton, me gustó. La locura mezclada con lo sarcastico de un humor tan extraño como el de un leo, le dió un toque especial.
(me parezco a la Zulma)
La saga es como un rompecabezas, se nota.
Una carita feliz para vos.